Me gusta cuando los proyectos finales son diferentes a los típicos papeles y presentaciones. Fue un poco difícil para mí llegar a lo que iba a hacer, pero definitivamente fue más agradable en general que un artículo final”.
“Otra razón que creo que tiene para este proyecto es porque gran parte del material de esta clase tiene algo de espacio para la interpretación. Al permitirnos representar creativamente estas piezas, somos capaces de expresar nuestras propias opiniones y juicios. Cada uno tiene diferentes interpretaciones de las piezas que leemos en esta clase y este proyecto es una manera de mostrar eso”.
“Me gustó poder crear nuestra propia representación de la obra que más nos gustó. No es común en la Universidad proyectos que requieren creatividad”.
“Cada persona pudo conectarse a una obra de su elección, lo que solo nos permitió a todos crear un pr “ oyecto mejor y personal . . . También creo que esta actividad nos ayuda a los estudiantes a encontrar diferentes métodos para expresarnos . . . Este activamente fue uno de mis favoritos del semestre porque me dio espacio para encontrar mi voz”.
“El sentido que yo pienso que tiene esta actividad es de representar una obra de una manera artística que capte la versión que tu recibiste sobre ella. Algo único, que cada quien recibe luego de haber leído/visto una obra".
"Me gustó mucho esta actividad porque es algo que no hacen muchos profesores en la universidad. Pude compartir mi creatividad e incluso conectarme con el profesor”.
"Me agradó mucho la idea de poder reflexionar en por qué escogí la obra que escogí. El poder conectarse personalmente con la obra le da mucha más importancia a mi proyecto final”.
“Esta actividad me encanto. Me gustó mucho poder tener la oportunidad de hacer un trabajo creativo, especialmente ahorita durante la semana de finales. Personalmente, me encanta pintar y poder ganar puntos por hacerlo se me hizo muy divertido. Pienso que la actividad nos ayudó a entenderle e identificarnos con nuestra obra en un nivel más profundo”.
“Me gustó esta actividad, me gustó que no haya límite a lo que podemos hacer siempre que presente nuestro trabajo. Creo que el objetivo de este proyecto es entender que el arte puede representar muchas cosas, una canción, un poema e incluso películas. Cada proyecto fue exclusivo de nuestra propia creatividad. En otras palabras, creo que este proyecto fue para impulsarnos a ser creativos y expresarnos de la manera que queríamos”.
“Disfruté hacer esta actividad porque había estado esperando el final del semestre para poderpasar más tiempo haciendo arte . . . Hacer proyectos como este realmente permite a los estudiantes conceptualizar el propósito de las obras literarias. Creo que anima e inspira a los estudiantes a estar abiertos a crear su propio trabajo y ver que también son capaces de crear algo propio. Esta experiencia me ayudó a dar un paso más en la poesía y tomar un paso más para lograr ser una mejor artista y escritora. Estas actividades realmente nos ayudan a captar aún más la intención de la perspectiva de los escritores y apuntar a su trabajo”.
*******
No hay comentarios:
Publicar un comentario